sábado, 23 de febrero de 2013

kyary pamyu pamyu comenzó su world tour en Belgica






kyary comenzó el world tour en Bélgica y durante su primer MC kyary agradeció al publico diciendo 

  ¡Bonjour! ¿Están preparados?  ¡Mi gira comienza hoy! Estoy muy feliz de comenzar aquí en Bélgica. Ya que adoro los chocolates, voy a comprar muchos y llevármelos a casa. Cantaré muchas canciones hoy, ¡así que disfrútenlo hasta el final!
Nunca he estado en Bélgica, ¿cómo es que me conocen?
 y el publico respondió
¡PONPONPON! ¡YouTube!
y kyary respondió
 Aunque expreso un mundo imaginario en mis vídeos musicales, mis conciertos son creados cantando y bailando con el público en muchos trajes y escenarios de colores.
 la audiencia comenzó a cantar “PONPONPON” en japonés, y la locación se llenó con un sentimiento de unidad.
Las llamadas por Kyary por parte del público no se detuvieron incluso después de que dejara el escenario.
Incluyendo sus concierto en Japón, Kyary hará paradas en 10 países con 20 locaciones
imagenes del concierto 






No hay comentarios:

Publicar un comentario