jueves, 26 de enero de 2012

autobiografía de hyde



 el 26 de diciembre  se ha anunciado el lanzamiento de “THE HYDE”, libro autobiográfico (no-ficción) de HYDE, vocalista de L’Arc~en~Ciel y VAMPS para este 29 de enero de 2012, a ser publicado por Sony Magazine.


El objetivo de esta publicación es ir aclarando temas respecto a su vida. En este libro se revelarán datos provenientes desde su propia boca, como su verdadero nombre, su lugar de nacimiento, cosas de su vida más privada que hasta el día de hoy HYDE no había dicho durante estos 20 años por primera vez serán tratadas de manera oficial.


La recolección de datos comenzó en noviembre  Más de un mes de trabajo que dio como resultado más de 20 horas de entrevistas que se tratarán en esta publicación.  tras haber llegado a un acuerdo con las voces oficiales


Además, su historia personal de su niñez, pasando por la formación de L’Arc~en~Ciel en febrero de 1991 hasta el tiempo presente.  su visión del entretenimiento,Detallará la posición que tiene como artista llegando a temas tan profundos como su visión de las mujeres y de la vida y la muerte. Cada ángulo posible está transcrito dentro de 26 capítulos comprendidos en 192 páginas con cerca de 150.000 palabras donde nos cuenta su visión de la vida hasta ahora.


Para este libro se tomaron fotografías de manera especial y contendrá además HYDEart, entre otras cosas, para dar forma a esta pieza de arte que estará llena de una gran estructura visual.




HYDE nos cuenta por primera vez su vida desde lo más profundo con absoluta franqueza, tocando incluso temas que podrían resultar en un gran impacto.
Naturalmente, además del HYDE artista, estará el HYDE humano, un libro que no debe faltar 

THE HYDE”
Fecha de lanzamiento: 29 de enero de 2012 (disponibles en librerías de todo Japón)
Precio: ¥3.500 (impuestos incluidos)
Tamaño: 788×1091mm
Tapa dura
48 páginas a color; 106 páginas monocromo

No hay comentarios:

Publicar un comentario