sábado, 11 de junio de 2011

【L'Arc ~ en ~ Ciel】 L'Arc ~ en ~ Ciel y Coca-Cola de recuperación Fondo de Apoyo anuncian su asociación

                                                                                                    




The Coca-Cola de recuperación Fondo de Apoyo fue creado por la compañía Coca-Cola dentro de la Coca-Cola y la Fundación de Educación Ambiental, con el objetivo de apoyar la recuperación de las regiones afectadas por el terremoto de Tohoku. L'Arc ~ en ~ Ciel y el Coca-Cola de recuperación Fondo de Apoyo han decidido formar una asociación para apoyar a aquellas personas que hayan cumplido con la tragedia a causa del terremoto. Esperamos que con este proyecto, el alcance de la asistencia se ampliará de modo que se extiende por todo el mundo.


■ La Coca-Cola de recuperación Fondo de Apoyo tiene por objeto ofrecer un apoyo continuo por la recuperación centrada en la educación, teniendo en cuenta la situación actual de las zonas afectadas.
■ L'Arc ~ en ~ Ciel dará a conocer e introducir la Cola de recuperación Fondo de Apoyo a Coca durante su 20 º período de celebración de aniversario a través de sus shows en vivo y el sitio web.
■ L'Arc ~ en ~ Ciel contribuirá parte del destino de su "20th  L'Anniversary Live "con el Fondo de Recuperación-Cola Coca soporte técnico.
* Todos los ingresos procedentes de la muestra será donado a las zonas afectadas, sino que forma parte de la cantidad total será específicamente para el Fondo de Apoyo a la Coca-Cola de recuperación.

■ L'Arc ~ en ~ Ciel mensaje
"Todos los ingresos del 20  Aniversario en vivo muestra L', el 28 de mayo y 29 de mayo en el estadio Ajinomoto, serán donados a las regiones devastadas. Decidimos que una parte de esa cantidad irá destinada a la Cola-Fondo de Recuperación de Coca soporte técnico. Estamos de acuerdo con los métodos de ayuda de este fondo y la continuidad de este proyecto, y la esperanza de correr la voz de este proyecto a través de nuestro 20 º período de celebración de aniversario.
  Esperamos que la Coca-Cola de recuperación Fondo de Apoyo brindará asistencia a todos los niños, comenzando con la reconstrucción de las instalaciones educativas para los niños en las zonas devastadas. " 

Haz clic aquí para obtener más información acerca de la Coca-Cola de recuperación Fondo de Apoyo >>